Cambios y devoluciones

Políticas de cambios y devoluciones

  • Políticas de cambio y devolución establecidas por el SERNAC.

- Garantía legal 3x3 (productos defectuosos): Consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio, la reparación gratuita o la devolución del dinero por la compra de un producto defectuoso*, sólo presentando tu boleta o comprobante de compra**.

* Se considerará como producto defectuoso, un producto que se encuentre añejo, sucio y/o expirado. 

** Se considerarán como comprobantes de compra, boucher Transbank e e-mail de confirmación de pedidos. 

 

- Derecho a retracto (productos en perfectas condiciones)

Si el producto que compraste está en perfectas condiciones*** pero no cumplió con tus expectativas, tienes 10 días para la devolución del dinero (a contar de la recepción del producto). Es muy importante que el producto y envase o caja se encuentre en perfecto estado para poder hacer el cambio o devolución.

*** Se entenderá como perfectas condiciones:

Para compras a granel: Bolsa y producto en buen estado, la cantidad de producto debe ser igual a la entregada.

Para compras envasadas: Envase sellado, limpio y sin grietas o fisuras.

El derecho a retracto aplica únicamente a productos comprados a través de la página web u otros medios digitales.

 

 

Para mayor información sobre tus derechos como consumidor, puedes dirigirte al siguiente link: https://www.sernac.cl/portal/604/w3-propertyvalue-8062.html